FANDOM

Gyrados
  • Nombre: Martín Rojo
  • Alias: GyaradosFanboy
  • Fecha de nacimiento: 03/04/1997
  • Dia de suscripción: 15 de Octubre del 2017
  • Ciudad: Soy de mudarme mucho, pero a fecha de hoy vivo en Lugo
  • LoL info: Actualmente support Platino que sigue sin saber kitear, main sida (Como Tryndamere o Heimerdinger) ademas de Taric.
  • Titulos: Gran bebedor de 1906 y Jaggermeister, actor de teatro y vago semiprofesional
                                    -Info de interés-

>Muy fan de la lectura, aunque no le suelo hacer ascos a ningun genero siempre acabo tirando mas por la fantasia que por el resto de generos. Stephen King tiene el deshonorable logro de tener el unico libro que no me he terminado de leer en mi vida y sigo sin arrepentirme.

Pokimon

>Mis videollocos favoritos son League of Legends, The binding of Isaac, Age of Empires II, Minecraft, La saga pokemon (El que mas el Diamante), La saga de Kingdom hearts (El que mas el 358/2 porque fue el primero), Darkest Dungeon, Bloodborne y Silent Hill (Hasta el 4, no me seáis).

>Veo animú de vez en cuando, algunos de los que llevo deep in my hearth son JoJo´s bizarre adventure, One Piece, HunterXHunter o Death Parade. No tengo mucho recorrido pero me he visto un puñao y se aceptan recomendaciones.

>No soy cinefilo ni conozco conceptos del cine para apreciarlo, pero desde pequeño he sido siempre muy fan de las películas de animación y tengo una muy bonita colección de pelis de Disney en VHS, de pequeño mi favorita era El Rey León y a día de hoy creo que El Gigante de hierro. Que conste que no me cierro a Disney y Pixar o a la animación tradicional >_>

>Tampoco entiendo de poesía, pero entiendo lo suficiente como para saber que La canción del pirata de Espronceda y Me basta así de Ángel Gonzalez me molan cantidubidubidá y recomiendo su lectura.

Foo fighters

>Música aquí sí. Este es mi apartado favorito. Per favore si quereis hablar de música hablad conmigo. No hago ascos a ningún genero, obviamente el reggetón, electro latino y demás me aburren por que escuchas una o dos canciones y ya las has escuchado todas. Pero me sacas de ahi y estoy dispuesto a escuchar lo que sea. Artistas pequeños o grandes. De un genero o de otro. Mas o menos profesional.

Mis artistas favoritos son: Slipknot, Rammstein, Red Hot Chili Peppers, Dream Theather y sobretodo System of a Down (Véase que soy bastante Heavy pero repito escucho todos los géneros).

R