FANDOM

10923313 10204512950616967 9214123891875953227 n
  • Nombre: Mario "Legenmario" Martín
  • Fecha de nacimiento: 8 de Mayo de 1991
  • Primera suscripción: Marzo de 2016
  • Twitter: @legenmario

Intentando ser gracioso desde 1991, Mario "Legenmario" Martín es un chico de Murcia de más de 160 puntos de Coeficiente Intelectual y puro cerebro, lo demás es mero apéndice; lo que viene siendo un genio super dotado en todos los sentidos en los que uno quiera imaginar. Torpe, miope y más pálido que un caminante blanco, es un apasionado de la música, los libros, las películas y los videojuegos, así como de escribir pensamientos y novelas; en definitiva de todo aquello que no implique un contacto físico con otra persona. Siendo un cabrón desde que tuvo uso de conciencia, ha utilizado su enorme potencial intelectual para acabar dos carreras universitarias y continuar para lograr su mayor ambición: trabajar en Google.

Aunque como ya se ha dicho antes es un torpe, utiliza la poca destreza que le queda para tocar diversos instrumentos como la guitarra, el piano y diversos instrumentos de percusión. Le gusta cantar pero no tanto que le escuchen hacerlo. Entre otras cosas en las que destaca su torpeza es en cuanto a las mujeres; teniendo un lose ratio del 100% en cuanto a relaciones, no se plantea nada más que obviar el periodo del noviazgo y casarse directamente con alguna chica que le quiera por su dinero (en proceso de ganarlo). Amante de la cerveza (con Maestría 7 en Estrella Levante) y el cubateo como buen sureño, no rechaza un buen aperitivo de tapa-caña fresquita bajo el abrasador sol murciano. De bipolaridad suprema en cuanto a salir de fiesta se refiere; lo podemos ver dándolo todo o más tenso que Doraemon en un cacheo policial. Aún siendo unlucky de profesión, sigue nadando e intentando hacer sonreír a quién lo necesite.

  • Películas preferidas: Todo lo relacionado con Harry Potter, Star Wars, ESLDA y las sagas más míticas del cine (no Crepúsculo y esas mierdas). Gladiator, Blade Runner, Marvel y DC... No hay más que decir. Casi de todo.
  • Libros leídos: Mejor enumerar los que no. No lee, bebe libros.
  • Series: Empezando por Breaking Bad y GoT, y siguiendo por todas las demás. Entre las más destacables The Wire, HIMYM, TWD, Flash, Arrow y etc. También seguidor de anime y manga, DBZ, Naruto y ONE PIECE.
  • Grupos musicales: Empezando por lo clásico Queen, Guns N' Roses, The Beatles... y acabando por lo más nuevo del panorama internacional y nacional como Maldita Nerea, Imagine Dragons, Funambulista, Love of Lesbian, Sia, Boyce Avenue... No hace ascos ni al reggaeton de vez en cuando.