FANDOM

- Nombre (nickname y si queréis también pues vuestro nombre real): El nick por el cual se me conoce por aquí es Orvic, que viene de cambiar de orden algunas de las letras de mi nombre (Víctor).

- Fecha de nacimiento: 8 de Noviembre de 1994

- Fecha de suscripción: 10 de Julio de 2017, en una (supongo) calurosa noche de verano, mientras Barbe celebraba su día del sub.

- Sobre mí: Soy de Valladolid, y como me gustan los deportes me gusta apoyar a todos los equipos de mi ciudad. Como mi deporte preferido es el fútbol, el equipo que mas me toca de cerca es el Real Valladolid, del cual llevo siendo abonado desde la temporada 2010/11 (Me empezó a gustar el fútbol por el año 2006). Nadie de mi familia me influyó para ser del Valladolid, es algo que simplemente sucedió y estoy muy orgulloso de ser de este equipo. Y ya que estoy hablando del tema, si veis en algún sitio relacionado conmigo el número 21 es por el jugador del Valladolid conocido como Víctor que fue mi jugador favorito, por eso me gusta ese número.

Otra cosa que siempre me ha encantado, y esto desde que tengo uso de razón, han sido los coches. Cuando era un crío me sabía de memoria todas las marcas de coches que veía por la calle. Me encantaba jugar con coches. Eso con los años se ha convertido en una afición por lo videojuegos de conducción como los Gran Turismo, una de las sagas que mas he disfrutado desde pequeño. De hecho hace unos años me compré un volante G27 para jugar a juegos de coches y de vez en cuando lo saco para echarme unas carreritas o unos rallys. Siempre que he pasado por alguna pista de karts he convencido a mis padres para que me dejaran dar alguna que otra vuelta. Cuando cumplí los 18 me saqué el carné de conducir y he tenido la suerte de tener coche propio desde entonces gracias a mis padres (y muy agradecido que estoy). Mi primer coche fue un Volkswagen Golf V TDI 1.9 105 cv color negro del 2007. En 2016 lo cambié por un Peugeot 208 GT line rojo 1.2 gasolina de 110 cv, el coche que tengo actualmente y con el que estoy encantado. Algún día me encantaría tener algún deportivo, y conducir los cochazos que solo puedo probar en los videojuegos o ver en las revistas. (Si no os interesan los coches podéis obviar todo esto xd).

Ahora voy a hablar un poquito de mi relación con los videojuegos. Recuerdo que la primera cosa parecida a una consola fue una maquinita del telepizza que me regalaron cuando era muy pequeño. Después tuve un volante con juegos, mando y pistola, con juegos míticos mas antiguos. También jugué en algunos pcs viejos que nos dejaba mi tío a juegos como el Monkey Island (el juego que mas recuerdo de esa época) o Sega Rally por poner ejemplos. Aunque la mayoría apenas funcionaban. Más adelante llegó la PS1, la pequeñita (slim) en la que jugué a algunas maravillas como el Gran Turismo 2, el Final Fantasy IX o los Spyro. A partir de ahí he tenido todas las consolas de Sony, y también he jugado a juegos de pc en ciertos periodos, como Los Sims 2 o el Roller Coaster Tycoon 3. El LoL es solo uno de tantos juegos que me gustan, y del que disfruto precisamente por su componente social, competitivo y estratégico, y es el que más me une a todos los que estáis en la Gamba Army. Me gusta verlo, y me gusta jugarlo, sobretodo en compañía. Mayormente me gustan los juegos online porque me gusta estar con gente con la que disfrutar de la experiencia.

Y por último comentar algo de mi personalidad. Siempre intento pensar las cosas antes de hacerlas, y me gusta racionalizarlo todo. A pesar de esto soy una persona bastante sentimental y sensiblona, aunque la mayoría de la gente no tiene ni idea, o no se lo imagina, y a no ser que confíe en ti lo suficiente no llegarás a ver mucho esta parte de mí. Suelo mantenerme algo distante de la gente hasta que tengo claro que me caen bien y entonces soy mucho mas abierto. Además siempre intento ser buena persona e intento esforzarme por serlo. Es algo subjetivo e ingenuo pero a mi me parece importante. Y no aguanto a la gente prepotente que se cree mejor que los demás, ni a la gente que no piensa y no está dispuesto a cambiar su punto de vista ni sus principios aunque estén equivocados. Ese tipo de gente me desquicia completamente. Si algo he aprendido en mi vida es que no hay una verdad absoluta en la mayoría de las cosas, y que si tus principios te duran toda tu vida es que no has aprendido nada.

Hasta aquí mi lo que sea sobre mí. Si has leído todo esto te debo un abrazo!

- Twitter: @VictorManri