FANDOM

Reskar chapa
  • Nombre y nick: Alberto "reskar" Collazo Dominguez
  • Mote puesto por las gambas: WikiGamba
  • Ciudad: Vigo
  • Fecha de nacimiento: 4/11/90
  • Fecha de suscripción: 4 de febrero del 2016
  • Hobbies: Videojuegos, Competiciones electrónicos (E-sports),Speedruns,Libros,cocinar y hacer streams.
  • Estudios: FP media de electrónica y FP Superior de Telecomunicaciones
  • Juegos a los que he hecho speedrun:
    • Spyro 2, Bastion, Metal gear Rising revengeance, Teslagrad, Dishonored, Hyper light Drifter
Wikigamba datos de interes

Hola chicos soy reskar un gallego la verdad un tanto peculiar y por ello os voy a contar algunas cositas sobre mi.

Primero empezare con los libros. Como una de mis aficiones siempre tengo unos generos predilectos y en este caso es la fantasia y los libros de investigaci e intriga.Si se juntan los 2 mejor que mejor.

Cronicas de la dragonlance

Mi época para la situación de dichos libros es la victoriana o renacentista con toques de misterio (algo a lo vampiro la mascarada) o algo steampunk (sin llegar a ser demasiado extravagante).

Aunque me enganche a este género con 2 sagas: Harry potter y Las crónicas de la dragonlance. Las cuales son mis 2 sagas favoritas de libros acompañadas de la saga de Geralt de rivia y la de El color de la magia de Terry pratchett.

Es muy habitual que lea antes de dormir y si en algún momento estoy tan enfadado como para gritar a alguien me iré a cualquier parque a leer un rato. Con esto ya sabéis un poco más sobre mis gustos en libros, pero ahora tocan los videojuegos.

En este caso es un ámbito más generalista pues juego de todo, pero hay 2 géneros que adoro principalmente que son los shooters y los Action Role Playing Games (ARPG) y en este último incluiría en el saco los hack & slash con elementos de rol.

Shooters

Me gusta todo tipo de ambientación excepto futurista tipo federaciones como la del mass effect, pero no le hago ascos para nada a la ciberpunk o juegos de naves. Concretamente mis ambientaciones preferidas son las victorianas, renacentistas , ciberpunk, steampunk, distopicas (sean a lo fall out o algo más futurista),ww1&2 y medievales.

Tras aclarar que juegos me gustan quiero hacer un pequeño inciso en la competición en los mismos.

Me introduje a los videojuegos con 3 años y he jugado desde la nintendo original a juegos de ms-dos que ni dios recuerda, esto me llevó a que con 14 años empecé a ver las competiciones de Counter strike y acabar participando en ellas.

He estado en distintos equipos a nivel semi-profesional, pero mis épocas más recordadas son en el Counter strike: Source, Call of duty 2 y Call of duty 4: Modern warfare en su salida en las cuales conoci a gente impresionante y alguno Trolls como uLISES comentarista de la LVP.

He competido también en otros juegos como battlefield y Guild wars 2 sin destacar, pero no haciendo una mala actuación.

Hace 3 años fui coach de un equipo de lol y llegué a enfrentarme a jugadores de DDH a un nivel más que decente, pero eso no prosperó

Actualmente quiero introducirme en los fighting games, para comprenderlos y llegar a tener un nivel óptimo en ellos y en los cuales con sfv he ganado un torneo local y he quedado de finalista en otro contra el mejor zangief de españa en ese momento. Dado todo lo anterior soy muy aficionado a enseñar a la gente y mi conocimiento del mundo del videojuego es muy amplio. Soy muy crítico, pero siempre doy las razones de porqué es incorrecto aquello a lo que apunto.

Alex sfv

No haré críticas jamás a un juego porque sí y en caso de que el juego sea bueno y a mi no me guste, NUNCA negaré que el juego esta muy bien realizado.

Por todo lo anterior soy aficionado a explicar y hacer tutoriales de todo aquel juego que aprenda y sepa. No dudéis en preguntarme (sin pasaros ¬¬). Dados mis estudios podréis deducir que me encanta estar atento al último hardware de pc y quizás hacer mis propios proyectos. No es la primera ni la última vez que reparó una consola o simplemente modifico un controlador para que funcione como yo quiero.

Tras leerme un rato os habréis dado cuenta que tengo siempre algo en mente. Ese algo no es más que ir aprendiendo de cada experiencia y por cada lugar que pase. Gracias a ello he podido diseñar mis propios layouts o saber gestionar distintos programas más eficientemente que otras personas.

Esta también es una de las razones por la cual empecé a hacer speedruns (pasarse un juego lo más rápido posible sea con glitches y bugs solo a base de habilidad), pues suponían un reto el cual quería superar y del cual quería aprender tanto a realizarlos como a demostrarme a mí mismo que con esfuerzo se puede realizar todo.

Gracias a estos speedruns conocí gente maravillosa y por ello colaboro con la comunidad de habla hispana muy asiduamente tanto comentandolos como realizandolos para eventos  o no.

Tarta reskar

Por último os diré que soy muy aficionado a cocinar y en caso de estar muy nervioso es algo que suelo realizar. Se me da mejor la repostería, pero si venis a mi casa seréis recompensados con buena comida, postre y una gran compañía.

“Cae 7 Veces, Levantate 8”